Siguen los festejos por el mes de las infancias

18/08/2022 General

A raíz de este eje de acción, a la fecha se llevaron adelante distintas propuestas para los más pequeños durante el fin de semana largo.

Siguen los festejos por el mes de las infancias

En el marco del mes de las infancias, la Municipalidad de Posadas propone el juego como derecho fundamental de los más pequeños y como medio de socialización con su entorno y aprendizaje.  A raíz de este eje de acción, a la fecha se llevaron adelante distintas propuestas para los más pequeños durante el fin de semana largo 

El viernes los niños y niñas del Barrio Aeroclub disfrutaron de una tarde llena de amor, pochoclos y risas junto a la obra de títeres " Sacados del Tacho" en el comedor de Iris López. También compartieron juegos, una rica merienda y pudieron deleitarse con la biblioteca móvil del Parque del conocimiento.

El sábado, el intendente Lalo Stelatto acompañó la jornada lúdica en el sector 6 de Itaembé Guazú, donde también estuvieron presentes el  Delegado Municipal, Martín Burgos, la presidenta de la Comisión Vecinal y las familias, que se acercaron para vivir momentos felices junto la gurisada. Aquí también, se pudo compartir una tarde de entrenamiento, títeres y algo rico y caliente para merendar. 

El domingo se vivieron momentos de mucho color y diversión en el Polideportivo de Villa Cabello, junto a los niños y niñas, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría jugando y sorprendiendose con el caleidoscopio. 

Este lunes los beneficiarios de este ciclo del Barrio San Lorenzo se divirtieron con la obra teatral “Misión Z” del grupo Fauna Roja, en el Salón de Usos Múltiples, donde además se desarrollaron talleres de arte y pintura. 

Estas actividades son posibles gracias a la Unidad de Coordinación y Control de Gestión  Municipal, al equipo de la Secretaría de Cultura, la Dirección General de Deportes, la Dirección General de Derechos Humanos, la Dirección de Ceremonial y Protocolo, el Centro Verde Municipal, la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, el Ministerio de Trabajo,  la Cámara de Representantes, las distintas comisiones vecinales, y el  Parque del Conocimiento con su biblioteca móvil, quienes a partir de un trabajo en conjunto llevan alegría y entretenimientos a los niños y niñas de la ciudad.

Los próximos barrios son:

Viernes 19/08: B° Los Lapachitos 
Sábado 20/08: Actividad en conjunto entre la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Representantes en el Club Legislativo con todos los barrios aledaños / B° Nosiglia
Domingo 21/08: S.U.M Villa Bonita / B° Prosol 1
Viernes 26/08: B° San Jorge
Sábado 27/08: Chacra 181  (zona Av. Urquiza y Av. Las Heras) 
Domingo 28/08: Gran cierre en La Cascada con música, sorteos, juegos, kermes y ferias.

Todas las actividades comienzan a las 16 hs. y no se suspenden por lluvia.