Stelatto votó en la elección vecinal de su barrio

22/08/2022 General

Luego de 20 años sin conformar una comisión, los residentes de la chacra 67 eligieron a Ana Torres como presidenta de su comisión vecinal. El jefe comunal participó de la jornada electoral.

Stelatto votó en la elección vecinal de su barrio

Este fin de semana, el intendente Lalo Stelatto, junto a los vecinos de la Chacra 67, reafirmaron su compromiso con su barrio y eligieron a sus representantes barriales.  

Luego de 20 años sin conformar una comisión, los residentes de la chacra 67 eligieron a Ana Torres como presidenta de su comisión vecinal.

Asimismo, los vecinos de la chacra 109 eligieron a Rosa López para que los represente en los próximos 2 años y el  Barrio Aeroclub al vecino Edgar Bogado. En tanto en el Barrio 508 viviendas de  Itaembé Guazú votaron a Soledad Tornese.

El objetivo de estas Comisiones Barriales es potenciar la participación de los vecinos y lograr un mayor compromiso y accionar en las cuestiones propias de la zona, fortaleciendo al mismo tiempo los lazos sociales entre ellos. Para tal fin, la Dirección de Asuntos Barriales, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión,  trabaja en conjunto con los Delegados Municipales y los posadeños.