En el CAPS, los chicos vivieron una tarde colmada de risas y jue

24/08/2022 General

En el marco de los festejos por el Mes de la Niñez, el Intendente Leonardo Stelatto junto a la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Lilian Tartaglino, acompañaron a los más bajitos.

Los niños disfrutaron la tarde del martes, con juegos y merienda, a pleno sol en las instalaciones del CAPS "Los Paraísos".  En el marco de los festejos por el Mes de la Niñez, el Intendente Leonardo Stelatto junto a la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Lilian Tartaglino, acompañaron a los más bajitos.

El cielo azul, nada de frío: clima ideal para que los chicos coparan la "Salita" Municipal. Sobre el colorido escenario especialmente montado, los más chicos pudieron disfrutar de la fiesta  marcada por las sonrisas, alegría, entretenimiento y diversión.

Globos, música, pequeños corriendo, saltando  hicieron que el CAPS luciera de una manera poco habitual. Es que niños de todas las edades la pasaron en grande. Jugaron, rieron y bailaron sin parar e hicieron que la tarde fuera una verdadera fiesta. Al mismo tiempo, los equipos sanitarios fomentaban hábitos saludables y realizaban concientización para prevenir enfermedades.

Los festejos continuarán este miércoles en el CAPS "Las Rosas", el jueves en el CAPS "San Gerardo" y el viernes seguirá en el CAPS "Latinoamérica". Todos comenzarán desde las 14:00 hs en adelante.  

Mientras que, el sábado 27 las actividades recreativas tendrán lugar  en el CAPS "Belén", a partir de las 15:00 hs. Y los agasajos por el Mes de los Infantes, culminará el miércoles 31 de agosto, en el CAPS "2 de Abril", desde las 10:00 hs.