Infancias felices: continúan los agasajos a los chicos

25/08/2022 General

Además de los diversos juegos, se destacan las obras de teatro, proyección de películas y talleres de pintura. Todo siempre acompañado de una rica merienda.

En el marco del mes de las infancias, el municipio continúa apostando a descentralizar el arte y la cultura en los barrios, llevando distintas actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de los más pequeños.
 
Este fin de semana, continuó el cronograma llegando a los barrios Los Lapachitos, CAV Urquiza, Nosiglia, Villa Bonita y Prosol 1. Bajo la premisa de que el juego es un derecho fundamental, ya que sienta las bases para el desarrollo de conocimientos y las competencias sociales y emocionales.
 
El hecho de que se lleven a cabo estas propuestas hará que los niños aprendan a forjar vínculos con los demás, a compartir, negociar y resolver conflictos, además de contribuir a su capacidad de autoafirmación, entre otros estímulos positivos.
 
Entre el abanico de actividades que se brindan, además de los diversos juegos, se destacan las obras de teatro y títeres, presentaciones de payasos, proyección de películas, talleres de pintura, música y baile, etc. Todo siempre acompañado de una rica merienda.
 
Con el objetivo de ser un Municipio presente, distintas áreas citadinas y provinciales continúan trabajando en conjunto con la prioridad de llevar alegría, entretenimiento y contención a la población más joven de la ciudad.
 
Los próximos barrios son:

Viernes 26/08: B° San Jorge

Sábado 27/08: Chacra 181 

Domingo 28/08: Gran cierre en La Cascada con música, sorteos, juegos, kermes y ferias.
 
Todas las jornadas comienzan desde las 16 H y no se suspenden por lluvia.