Presentaron la Tecnicatura Superior en Obras Viales

19/12/2022 General

En las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad se presentó una nueva oferta académica para Posadas y toda la región del Nordeste, la Tecnicatura Superior en Obras Viales.

Presentaron la Tecnicatura Superior en Obras Viales

La misma tendrá una duración de 3 años, con modalidad presencial. Se dictará en el Instituto Superior Sanmartiniano el próximo 2023. 

La opción nace con una visión estratégica de la Municipalidad de Posadas y DPV, con el fin de generar la oportunidad para profesionalizar el recurso humano existente en ambos organismos, como también brindar otra alternativa a los jóvenes que egresan del secundario.

La carrera es una tecnicatura superior y tendrá un dictado en horarios por la tarde-noche, para poder adaptarse a los estudiantes que trabajen. Además, los agentes de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Posadas, tendrán una bonificación en la matrícula del 100%. Asimismo, sus familiares accederán a lo mismo con un 50%.

La preinscripción ya se encuentra disponible de manera online mediante el link https://forms.gle/t4EA8z7pQR6GkwYp7. Del mismo modo, de manera presencial aquellos interesados lo pueden hacer en la Escuela Vial de DPV, ubicada en Av. Francisco de Haro y calle Luchessi,  de 9 a 12 y de 15 a 17 hs.

Estuvieron en la presentación el Intendente Leonardo Stelatto; Presidente de la DPV, Sebastián Macias; el Director Ejecutivo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Luis Bogado; el Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger y la Subsecretaria de Educación, Cielo Linares.