Disfrutá la Navidad en El Brete y Costa Sur

25/12/2022 General

Para vivir con la familia y los amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos, se recuerda que el horario para el ingreso al río va desde las 08:00 hasta las 19:00 hs.

Si estás pensando en combatir el calor con alguna propuesta al aire libre, te invitamos a visitar las playas de El Brete y Costa Sur, que cuentan con toda la infraestructura para compartir este domingo de Navidad en familia. Comodidad y belleza natural para vivir un verano activo y seguro junto al río Paraná.

Para disfrutar con la familia y los amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos, se recuerda que el horario para el ingreso al río va desde las 08:00 hasta las 19:00 hs. Además hay locales “food trucks” que promueven los emprendedores locales con variada oferta gastronómica, invitando a disfrutar de los sabores del portal de la selva.

Como también se puede disfrutar del aire libre practicando distintas actividades deportivas. Para la comodidad de los usuarios, no se debe realizar ninguna inscripción previa y todas las ofertas son completamente libres y gratuitas.

Para tener en cuenta: Se recuerda que a las playas no está permitido el ingreso con botellas de vidrio ni latas. Tampoco se puede concurrir al sector de playa con animales. Asimismo, para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente los residuos se deben depositar en  los cestos y la pesca no está habilitada en zona de playa.

Para llegar a las playas: Los colectivos Interplayas, que conectan a toda la ciudad, tanto con el Brete como con Costa Sur, funcionan los días viernes de 14:00 a 23:00 hs y los sábados, domingos y feriados, de 14:00 a 22:00 hs, durante toda la temporada estival. Para ello, funcionarán tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad de más de 40 personas sentadas. De esta manera, tanto los posadeños como los turistas, tienen esta opción para recorrer la capital misionera.