Posadas linda en verano, gran participación de vecinos

29/12/2022 General

Desde el Municipio se impulsaron diversas propuestas deportivas y recreativas para todas las edades en ambos balnearios, El Brete y Costa Sur. 

Posadas linda en verano, gran participación de vecinos

La temporada estival se vive a pleno en la capital provincial. Desde el Municipio se impulsaron diversas propuestas deportivas y recreativas para todas las edades en ambos balnearios, El Brete y Costa Sur. 

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes en los turnos mañana y tarde, donde se recuerda que las mismas son de acceso libre y gratuito, sin inscripción previa. Durante los primeros días de iniciado la temporada, hubo gran participación en cada una y las expectativas son altas respecto a que más gente se irá sumándose.

Los más convocantes hasta el momento están siendo canotaje que ya suma más de 150 alumnos; beach voley 100; beach handball 70; fútbol 85; natación 40 y aquagym 60 participantes aproximadamente contemplando las dos playas, según datos brindados por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad. Asimismo, también mucha gente se encuentra asistiendo a las clases de yoga, zumba, ritmo gym, cross funcional y básquet 3x3. 

Por otro lado, para compartir en familia y con amigos de los atractivos naturales y urbanos, aclaran que el horario para el ingreso al río va desde las 08:00 hasta las 19:00 hs. Además hay locales “food trucks” que promueven los emprendedores locales con una variada oferta gastronómica.

Importante: Se recalca que a las playas no está permitido el ingreso con botellas de vidrio ni latas. Tampoco se puede concurrir al sector de arena con animales. Asimismo, para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente los residuos se deben depositar en los cestos y la pesca no está habilitada en zona de playa.