Prácticas de Yoga gratuitas en El Brete y Costa Sur

04/01/2023 General

Posadas linda en verano es la consigna que prima en las playas, y esta actividad se desarrolla los días; lunes, miércoles y viernes

Prácticas de Yoga gratuitas en El Brete y Costa Sur

La temporada de verano se vive a pleno en la capital provincial. Desde el Municipio se impulsaron diversas propuestas deportivas y recreativas para todas las edades en ambos balnearios, “El Brete y Costa Sur”.

Posadas linda en verano es la consigna que prima en las playas, y esta actividad se desarrolla los días; lunes, miércoles y viernes en los turnos de la mañana, donde se recuerda que las mismas son de acceso libre y gratuito, sin inscripción previa. Con las playas más lindas del nordeste argentino, la ciudad invita a participar  de estas clases, equilibrando el cuerpo con la mente, guiadas por profesionales en un entorno natural y con un paisaje único.  
 
Balneario El Brete: lunes, miércoles y viernes  de 07:00 a 08:00hs
 
Balneario Costa Sur: lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 09:00 hs.

El Yoga: Es una de las prácticas principales de autocuidado más tradicionales del mundo, ayuda a desarrollar la plasticidad corporal, mejora la capacidad respiratoria y la concentración. Además reduce la presión arterial y su frecuencia cardíaca, reduce el estrés, mejora la coordinación y ayuda a conciliar mejor el sueño, lo cual contribuye a una mejora en la calidad de vida.