Clases gratuitas de Aquagym en los balnearios

05/01/2023 General

Las diferentes propuestas de Posadas Linda en Verano, continúan con éxito. En las playas se optimizaron sus infraestructuras y se ampliaron los servicios para el disfrute de los bañistas.

Clases gratuitas de Aquagym en los balnearios

Con la intención de brindar opciones que posibiliten la adopción de hábitos saludables, el Aquagym también se posiciona como una opción durante el verano en los balnearios. Esta actividad se realiza los días lunes, miércoles y viernes en distintos horarios para que las personas puedan acercarse a aprovecharlas.

La Municipalidad de Posadas además ofrece diversas actividades para todas las edades, en las playas ubicadas a la costa del río Paraná. Las personas pueden practicar aquagym de manera libre, gratuita y sin inscripción previa. 

Con un sinfín de actividades recreativas, los balnearios posadeños se posicionan como uno de los lugares más elegidos por los visitantes a la hora de realizar deportes.

BALNEARIO EL BRETE: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 9:30 y de 18 a 19 hs. 

BALNEARIO COSTA SUR:  Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 y de 17 a 18 hs. 

Practicar Aquagym: Mejora el fortalecimiento muscular, reduce el impacto articular, mejora la flexibilidad, el equilibrio, genera beneficios cardio respiratorio y disminuye factores de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles cómo diabetes.