Disfrutá el Verano y recorré Posadas en Bicicleta

05/01/2023 General

Este jueves, viernes y sábado, a partir de las 18:00 hs, se realizará el paseo en bici por diferentes sectores de la ciudad. Contará también con actividades lúdicas, deportivas y shows infantiles

Disfrutá el Verano y recorré Posadas en Bicicleta

La capital de Misiones apuesta fuerte a las actividades recreativas para estas vacaciones de Verano. Es por eso que la Comuna pone a disposición de turistas y locales las diferentes opciones para recorrer la ciudad guiadas por profesionales de manera libre y gratuita.

Esta propuesta iniciará hoy en el barrio en el playón deportivo del Barrio San Onofre ubicado en las calles 170 y 171. Continuará el viernes con salida desde el punto de Ecobicis del cuarto tramo de la costanera y culminará el día sábado con un paseo imperdible por la naturaleza del Jardín Botánico Alberto Roth.  

No solamente se busca que quienes opten por las Eco bicis puedan recorrer la ciudad sino también se promueve la actividad física y la movilidad sustentable. Asimismo, a los participantes se recomienda asistir con ropa cómoda y botella de agua.

JUEVES 5: 18:00 B° San Onofre Playón Deportivo 
VIERNES 6: 18:00 Cuarto Tramo de la Costanera 
SÁBADO 7: 18:00: Jardín Botánico Alberto Roth