Continúan obras de demarcación y de bacheo

09/01/2023 General

Los trabajos se realizaron en las zonas de Villa Urquiza e Itaembé Miní. Y este martes avanzará sobre calle Rivadavia. Se solicita a conductores y peatones que respeten las indicaciones viales

Continúan obras de demarcación y de bacheo

Con la finalidad de generar una circulación vehicular ordenada y segura, la Municipalidad se encuentra ejecutando la señalizaciones viales en Villa Urquiza e Itaembé Miní. La intención de estas tareas es la de organizar la fluidez en el tránsito vehicular, a través de un esquema que se organiza en torno a las realidades de cada sector posadeño.

Sobre la avenida López Torres se están ejecutando estas tareas que consisten en la demarcación de flechas direccionales, ochavas y sectores habilitados para el estacionamiento. El tramo en el que se concretan dichas acciones es entre las avenidas Cabred y Mitre.
 
Por otro lado, se está finalizando este mismo trabajo sobre la avenida 147, entre las avenidas Quaranta y 200, un acceso importante para los residentes de Itaembé Miní Oeste.
 
Desde el municipio se solicita a conductores y peatones que respeten estas indicaciones para una convivencia más adecuada en la ciudad.


Bacheo en calle Buenos Aires
Este martes, a partir de las 7:00 H. el tránsito estará cortado sobre calle Buenos Aires, entre la avenida Mitre y Salta, debido a que se desarrollará un operativo de bacheo. Ante este trabajo, se solicita a los conductores que opten por una vía alternativa para evitar congestionamiento en el tránsito vehicular.