Juegos y música así se vive la kermés

11/01/2023 General

El verano en Posadas se muestra más activo que nunca, no solo en las playas, sino también con propuestas de entretenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Juegos y música así se vive la kermés

Con la coordinación de la Municipalidad de Posadas, enero se puso en marcha con el ciclo de la “Kermés de verano”, trayendo numerosas actividades para toda la familia, con el objetivo de llegar a más de 20 lugares estratégicos de encuentro y movilizar a más de 40 barrios posadeños.

La semana se inauguró con la primera edición de esta kermés en el polideportivo de la Chacra 32-33 del B° Cristo Rey, en horas de la tarde, el pasado martes 10 de enero. Los próximos encuentros serán en los barrios Aeroclub y Mini City.

En ambos casos, el verano se cargará de alegría y entretenimiento con juegos deportivos y culturales, además de propuestas musicales y números artísticos preparados especialmente por los distintos elencos municipales.

La Kermés de verano llevará entretenimiento a los distintos barrios de martes a jueves durante todo el mes de enero, complementando así una nutrida propuesta planteada desde el municipio para las familias posadeñas y para los visitantes que disfrutan de la ciudad en este receso de vacaciones.

PROGRAMA SEMANAL DE LA KERMÉS DE VERANO

* MIÉRCOLES 11 DE ENERO 
- Barrio Aeroclub (Calle 160, entre calle 113 y 117).
- de 18 a 19.30

* JUEVES 12 DE ENERO
- Sum del Barrio Mini City
- de 18 a 19.30